Selector de Pedidos (Recolector o Picker)

ENVÍE SU SOLICITUD AHORA

DIRECCIÓN

Wood Fruitticher
2900 Alton Road
Birmingham, AL 35210

INDUSTRIA

Distribución de Servicios Alimentarios

HORARIO

Tiempo Completo
Segundo Turno
1:00 pm - 9:00 pm
De Domingos a Jueves

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Los selectores de pedidos (recolectores) son responsables de sacar los productos de los estantes para cumplir con los pedidos de nuestros clientes. Usamos software de inventarios de clientes de última generación para hacer un seguimiento del inventario. Este puesto también es responsable de verificar los pedidos y de tareas de orden y limpieza. Nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo amigable y apoyo, con oportunidades para crecer.

RANGO DE PAGO

Los selectores de pedidos (recolectores) comienzan con una tarifa de capacitación. Una vez finalizada la capacitación, se les paga según una escala de producción.

BENEFICIOS

Pago semanal por depósito directo
Vacaciones pagas
Días por enfermedad con goce de sueldo
Días de vacaciones con goce de sueldo
Seguro médico y dental
Seguro por discapacidad
Plan de jubilación 401(k) con aportes de contrapartida

ACERCA DE WOOD FRUITTICHER

Wood Fruitticher es un distribuidor a servicios alimentarios de propiedad familiar por cuatro generaciones, con más de 100 años de antigüedad. En nuestro almacén de 365 000 pies cuadrados, hay verduras, carnes, condimentos, productos enlatados y otros productos alimenticios frescos y congelados que entregamos a restaurantes, escuelas, centros de salud y tiendas de conveniencia. Transportamos productos muy distintos que nos distinguen de otras empresas de servicios alimentarios. También tenemos productos de nuestra marca privada, Wood Farms. Entregamos a empresas en Alabama, Georgia, Florida, Misisipi y el sur de Tennessee.

Say Hello To Better.

Drop us a line. Tell us what you need. We'll get back to you asap to discuss your foodservice needs and how we can meet them.

    X Become a Customer